jueves, 3 de diciembre de 2015

CONTACTO

Para concertar una sesión, siempre hay que pedir cita previa.

Para contactar conmigo, puedes hacerlo mediante teléfono, wasap, email y formulario de contacto. Lo que mas suelo ver es el wasap, el teléfono si estoy en el trabajo no lo suelo coger. 

Telf (Whatsapp) 666 662 853

Email dominusjaime@gmail.com




                                                                    DONDE ESTOY                                                                  

Estoy en pleno centro de Madrid, en un barrio que se llama LAVAPIES, seguramente el mas bohemio, diverso y entretenido de Madrid. Esta muy bien comunicado, ademas de varios parking cerca tienes:

<Metro> Lavapies, Latina, Anton Martin
Cercanias: Embajadores, Sol y Atocha
Bus:  C, 27, 34, 36 y 41 
Parking: C\Valencia 19, C\Amparo 65, C\Argumosa 35 y Ronda Atocha 10

CUESTIONARIO

Considero mas que interesante que me envíes uno de los dos cuestionarios (límites/preferencias) que propongo. Me ayudarán a saber lo que buscas, saber por donde puedo y donde no caminar, conocerte mejor así como respetar una de las máximas del BDSM "sano, seguro y consensuado". Puedes ver y descargarte los cuestionarios aquí VER CUESTIONARIOS y enviarlos a dominusjaime@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.