sábado, 5 de diciembre de 2015

LAMER


Es infinito lo que se puede lamer. Hay personas que tienen cierta predilección por lamer, cada uno una cosa diferente o varias. Hay quien se vuelve loco lamiendo unas botas, o por el contrario unos pies desnudos. Lamer es todo un juego en si, además si le añadimos el toque de dominación ya se convierte en un juegazo. A mi por ejemplo me encanta que me recorran todas las partes del cuerpo lamiéndome, lo que se llama un traje de saliva. Aunque tener dos perros en el suelo, yo mirando desde arriba y ellos lamiendo mis pantalones o botas bufff, es muy muy muy sugerente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.