miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reto, quiero tu voto para el 20D


El 20 de Diciembre se celebran las elecciones, es un momento muy decisivo para España. En medio de la crisis, han la gente esta harta de los dos partidos que nos han estado gobernando, y han surgido con fuerza dos partidos emergentes. Todos los partidos están pidiendo tu voto y el de millones de españoles. 

En un momento tan decisivo, se me ha ocurrido un reto. Si realmente soy un ser superior, ¿porque no que un sumiso delegue en mi para que vote por el?. La idea puede ser tan interesante como ir a tu colegio electoral, con un collar de perro, humillarte mientras te buscas en las listas del censo. Hacer que cojas el sobre, e irte humillando a ti y a cada uno de los partidos de las listas. Hasta que al final tenga que hacer que escojas el partido que yo crea que te representa mejor ¿PACMA el que defiende a los perros como tu?. U otro partido al que le permitas llevar las riendas de la política tal y como yo hago con tu vida. 

Después puedo acompañarte hasta la mesa. Ya veremos si con un collar y correa (se puede ocultar debajo de una camisa y hacer como que te doy la mano pero realmente te estoy cogiendo de la correa). Humillarte de nuevo delante de las mesas y depositar tu voto. 

Quizás se podrían realizar otras prácticas, depende de tus limites o lo que te de mas morbo. Mi idea esquema es que tu me des el poder de elegir tu voto. Puede hacerse con o sin humillación. Quizás feminizándote, o como un dogtraining, o tu vestido de cuero. No se tu decides como quieres hacerlo, mientras que respetes mi idea esquema. 

¿Te atreves al reto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.