jueves, 3 de diciembre de 2015

TRIBUTOS



Ante todo aclarar que hago sesiones sin tributos. Toda mi vida bedesemera, que ya van mas de dos décadas, lo he echo de esta forma. Pero desde Enero de 2016, he probado esta forma diferente de disfrutar, y lo cierto es que me aporta una motivación y morbos extra. Por una cuestión lógica te buscaré un hueco antes si me das este morbo extra que si eres un sumiso/a convencional.

Hay gente que cobra mucho por sesiones de bdsm, como puedes ver las orientaciones sobre tributos que pongo son simbólicos en comparación. Y será una aportación por tu parte para la compra de nuevos juguetes, que seguramente usarás en nuevas sesiones. Estos se rompen, desgastan. Por no decir que hay una infinidad de ellos dependiendo los morbos. Además los tributos son simbólicos porque entiendo que el bdsm debe ser una experiencia al alcance de todo el mundo.  Cobro tributos, porque creo que una relación bdsm siempre debe haber cierto intercambio. Para mi el intercambio deseable en una relación bdsm estable es tanto en tiempo  (estar disponible para cuando yo quiera y para lo que yo quiera) como en las prácticas. Muchos no están dispuestos a ello, por su trabajo, porque tienen relaciones convencionales y no pueden acudir cuando yo les desearía tener, por discreción, y así un largo etc.  Asi pues los tributos son solo un pequeño esfuerzo por su parte.


EN MI MAZMORRA

50€ bdsm y practicas de intensidad suave o media
60€ bdsm y prácticas extremas
Atención a parejas 90€/hora ambos
Bono 10h podría salir a 20€/sesión si pagas por adelantado las 10 sesiones.
Voayeur: Participar en sesiones como "voayeur" solo mirando 10€ (siempre que la otra persona admita uno o varios voayeur) puede ser con mascara.

INTERNADOS

Mínimo dos horas y no se garantiza atención exclusiva.
Limpieza doméstica 20€/hora
Internamiento 40€/hora
Enjaulamiento 30€/hora
Noche enjaulado o atado 80€/noche



SALIDAS

Solamente se realizarán salidas si hemos realizado una sesión en mi mazmorra, para podernos conocer mejor y saber que la experiencia será placentera para ambos. Sera negociable dependiendo disponibilidad y feeleng.


Teléfono/whatsapp de contacto: 666 662 853

Si me quieres complacer más, independientemente del tributo, puedes visitar mi Lista de Deseos

Avisar con tiempo para confirmar disponibilidad.

El dinero de los tributos podría destinarlo a lo que sea, pero ira destinado a la compra de material, atrezzo, alquiler de salas, temas que serán en beneficio no solo mio sino tuyo y de los sumisos, ayudantes, sumisos, eslcavos, mascotas y Amos que pasen por aqui. 

Si realmente tienes problemas económicos para poder venir a realizar sesiones, podemos ver formas de hacerlo. Bonos porque vengas varias sesiones, trueques de servicios, trueque de juguetes o ropa sexuales (bdsm, fetish, o kink), juguetes tanto nuevos como de segunda mano, por hay mil formas. Que el dinero no sea un impedimento para desarrollar tus fantasias BDSM conmigo. Como te digo para mi es solo un morbo.

---


TRIBUTE


Tribute are basic because I understand that BDSM should be an experience accessible to everyone.

IN MY DUNGEON
€ 50 / h and practices bdsm soft or medium intensity
€ 60 / h bdsm and extreme practices
Couples service € 90 / hour both


BOARDING
At least two hours and not exclusive attention is guaranteed.
Domestic cleaning 20 € / hour
Internment € 40 / hour
Caging 30 € / hour
Night caged or tied 80 € / night

DEPARTURES
Outputs only be made if we conducted a session in my dungeon, so we could know better and know that the experience will be pleasurable for both.
Taxi fertilizer and supplement 40 €
Outputs liberal clubs or sex clubs, saunas supplement 40 €
Out to dinner together or events € 50

Telephone contact: 666 662 853

If you want to please me more, regardless of the tribute, you can visit my Wishlist

Tell ahead to confirm availability.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.