miércoles, 9 de marzo de 2016

Sistemas para inmovilizar

Un regalo de Pantalón, se trata de una barra rígida con cuatro enganches de velcro, para los tobillos y las muñecas. Es un aparato que sirve para inmovilizar a la persona y también como castigo si lo que le gusta es acariciarte. Pongo una imagen debajo para veáis como queda. Por supuesto no solo se puede en esa postura, sino también tumbado y a cuatro patas dejando expuesto el trasero. Ideal para trabajos anales, azotar, juegos de ticklin, realmente tiene muchas posibilidades. Muchas gracias por el regalo!. 

Lo de abajo ya es una cosa que compré yo, es similar, pero se pone en las piernas y se atan las muñecas. De esta forma ata las muñecas y permite dejar libre la apertura de las piernas. Es una variante móvil de la anterior. Me resulta cuirioso que sin haberlo hablado ambos hayamos pensado en una cosa similar. 


2 comentarios:

  1. Me ha resultado muy curioso el de abajo, el móvil. Que hayáis pensado en algo similar deja muy claro la conexión que hay entre vosotros y eso es muy bonito.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Christian, si creo lo mismo que tenemos bastante conexión. Ademas de lo bien que nos lo pasamos en los juegos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.