lunes, 3 de octubre de 2016

Gracias a todos/as los que comentáis en el blog


Gracias a todos/as, los que váis comentando mis publicaciones en el blog. Tanto los comentarios neutros, como si son positivos o negativos. Me gusta saber vuestra opinión. Especialmente a Christian, Perrete, Javi Dubois, SG, que publican asiduamente comentarios en muchas entradas, a mis sumisos Gahn, Pantaleón y Ochan, que de ves en cuando escriben en sus relatos. Y a todos aquellos que habéis escrito alguna vez algo. 

Y los mas de 600 lectores diarios, os animo a dejar vuestra huella. Comentad en los post que mas os gusten u os llamen la atención. Muestra tu punto de vista, corrígeme si crees que he puesto alguna cosa incorrecta, da nuevas ideas sobre determinada práctica o tema. Lo que se te ocurra. Me encantaría que este no fuese solo un blog mio, sino que tenga un poco de todos/as. Deja tu/us huellas!.

6 comentarios:

  1. De nada.
    Muchas veces un comentario es simplemente como una manera de agradecer una interesante lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, y tus comentarios sabes que los agradezco mucho!

      Eliminar
  2. Gracias a ti, nos enseñas muchas cosas con tus posts y tus experiencias. Si mis comentarios te ayudan en algo estoy más que encantado, sigue así que lo estás haciendo muy bien.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que me ayudan y me animan pequeño. Tu como bloguer con experiencia sabes lo que animan esas cosas. Abrazote

      Eliminar
  3. Tras una pausa, me estoy poniendo al día poco a poco contigo y con los demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo he visto que te has echo una maratón con el blog! Gracias.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.