jueves, 6 de julio de 2017

Proyecto de exposición itinerante sobre los valores del BDSMK

Me gustaría lanzar un reto, y es organizar una exposición itinerante sobre los valores del BDSM. Quiero que sea una exposición, donde la gente aprenda, no solo por los textos que se coloquen al lado (que leerá una minoría) sino quienes vean las imágenes. En principio, quiero que esta expo vaya por bares y locales de Madrid, planteándome que vayan a otras localidades de España. 

FREE FOR ALL
Es un proyecto sin duda ambicioso, pero creo que muy interesante para toda la comunidad. En principio no se pondrá a la venta nigún cuadro. Intentaré que los locales admitan estas expos como parte de su decoración y por un tiempo limitado de 15 o 30 días. Los cuadros se devolverán después a sus creadores. Sino se pudiese hacer todo de forma altruista, entonces si se podrían poner a la venta los cuadros (recibiendo una parte el local y otra el artista), en ningun caso me llevaría nada. 

PARTICIPA EN ESTA INICIATIVA
Necesito doce artistas o doce obras que les apetezca participar en esta mini gira cultural. Al lado de los cuadros, aparecería su nombre, su web y su telf. Puede ser opcional si lo desean. De esta forma les servirá a ellos de plataforma para dar a conocer aún a mas gente su obra. 

TIPOS DE OBRAS
Puede ser en cualquier formato, fotografía, acuarela, serigrafía, oleo, grabado, cómic, poesía, algo mas plástico como una construcción en metal y cuerda, o decoración con juguetes sexuales. No hay limite en cuanto al formato. Siempre que se pueda colgar en una pared. Y tenga desde 10 x 10 cm hasta 100cm x 100cm (puede ser variable y exceder estas dimensiones pero hay que tener en cuenta que es para exposiciones en bares y locales)

TEMÁTICA
La idea es que con esas obras se transmita al que la vea valores del BDSM. El sano, seguro y consensuado, la lealtad y el cuidado mutuo del Amo/sumiso, el respetar los limites, el protocolo, la comunicación, entre otros. 

Si quieres participar en esta iniciativa, tanto si eres artista como local, puedes escribirme a dominusjaime@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.