domingo, 21 de enero de 2018

Sesión navideña con cuero


Generalmente las fotos son consecuencia de las sesiones. De echo como sabéis los que pasaís por mis manos, de pocas sesiones hago fotos. Pero en esta ocasión era diferente, teníamos que realizar fotos. ¿el motivo? generar una foto chula para la felicitación de navidad. La del año pasado fue echa con dos chavales que pasaron por mis manos, y esta seria con mi novio y sumiso. El cual es un gran sumiso y mejor persona.

La lástima es que a mi sumiso no le guste que escriba nada sobre lo que hacemos o dejamos de hacer. Tal y como hago con Ochan y Gahn. Se sienten abiertos en canal, y no se sienten libres a la hora de hacer las cosas porque saben que van a salir publicadas. eso sin mencionar el que a veces, como es natural pueden surgir celos de lo que se le hace a uno o a otro. Entiendo que esto le puede gustar mas a un sumiso que sea exhibicionista, tal y como yo lo soy, por ejemplo.

Pero lo cierto es que en la sesión de fotos han sido momentos muy morbosos y divertidos. Tal y como podéis valorar en algunas de estas fotos que se hicieron pero fueron descartadas para la felicitación navideña.







___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.