jueves, 3 de diciembre de 2015

AMBIENTE CLINICA


Ambientado como si fuese una clínica, especialmente enfocado a los juegos medical. Donde se realizan un conjunto de prácticas fetichistas que tienen que ver con el mundo médico: sondas, toma la temperatura y un largo etc. 

La sesión puede ir desde una exploración sensual, hasta prácticas de tortura y terror, tu elijes que tipo de experiencia quieres. Tipos de ambientes consulta, hospital, simular operaciones, internamiento psiquiátrico, pediatría, dentista, cambio de sexo, veterinaria. También doy workshop sobre temas medical, si quieres aprender a realizarlas con seguridad. 

Si te gusta el médical, he creado una web solo de eso, para que puedas elegir entre una amplia variedad de experiencias: https://clinicalmedicalfetish.blogspot.com/





Estética del local: Cuadros de anatomía, camilla, y juguetes propios del medical. 
Estética mía: Uniforme de médico o similar.

Estética tuya: Desnudo o bata de enfermo






2 comentarios:

  1. Hace tiempo tuve que hacerme corsés, colgado, desnudo, envuelto en vendas de escayola caliente, no fueron voluntarias pero desde entonces quisiera repetirlas y encontrar el placer que no pude mostrar en su momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el caster, es un tema que suele gustar mucho. Con antelación, podemos ver que tipo de sesión hacemos. Y preparar y encargar los materiales necesarios.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.