jueves, 3 de diciembre de 2015

CURRICULUM VITAE


Supongo que nadie pone su curriculum en un espacio así, pero yo soy diferente y este es mi espacio. Creo que de esta forma también podrás conocerme un poco mas. 

Tengo 32 años, bisexual, poliamoroso y desde siempre me han gustado las prácticas bdsm. Llevo desde que tenía 17 años con este tipo de prácticas, y variando de intensidades y morbos. He tenido numerosísimas experiencias con sumisos temporales, y varias relaciones con sumisos y esclavos temporales. En este tiempo destacaría varias relaciones de tipo estable, que a veces se han simultaneado. 

Toni, fue mi conejillo de indias, con el dí los primeros pasos como dominante.Un tipo maduro, pero con mas de 20 años a sus espaldas en el mundo bdsm. Con el supe lo que es sentirte atraído por otro simplemente por el hecho de que es sumiso, de la energía que te genera. Aprendí donde están los límites, donde hay que decir basta, e incluso que las sesiones hay que pactarlas previamente. Y una cosa que a veces pido hacer en las sesiones, que los sumisos me hagan reportes de las sesiones, para ver como lo han vivido, analizarles a ellos y analizar la sinergia que se ha producido en el encuentro. Sin duda fue comparable a mi primer amor en el bdsm. 

Braco, un tipo al que le gustaba el dogtraining y estuvimos jugando juntos un año y algo, hasta que por el tema de la crisis tuvo que emigrar a EEUU, especialmente destacable el momento en el que paseábamos de noche por el retiro el a cuatro patas y yo llevándole desde la correa.  

Adri, mi primera y gran relación seria bdsm, duramos como relación 2 años, estuvimos juntos. De cara a la sociedad éramos una pareja normal, pero en casa comenzaba el juego 24/7. Su imaginación y la mía no tenía límites. Jugamos y practicamos muchas cosas, para mi fue una experiencia increíble, los dos disfrutamos y crecimos tanto como personas como en nuestros roles. 

Sebas, un cerdo jeje, en toda su máxima expresión. Estuvimos juntos un año. Empezamos con una relación de tipo bdsm pero casi vainilla. Vi que tenía el deseo de ser un cerdo, pero que no se atrevía a dar pasos. Fui guiándole de la mano, primero con los lapos, después con los meos, hasta llegar al scat, y poco a poco fui compartiéndolo con otra gente para que saborease sus fluidos. 

Dan, mi reto personal con el fue hacer que sacase el sumiso que llevaba dentro. Estuvimos juntos dos meses. Era un tío con experiencia dentro del bdsm. Pero que solo sabía sacar su lado sumiso si se drogaba. Mi éxito, que sacase de su interior su lado cerdo sin drogarse. 

Ángela, una delicia de niña, mi gatita de 19 años. Ha sido una relación de unos seis meses, ahora mismo esta de erasmus, divirtiéndose y mucho. Sin duda me sorprendió el echo de que ya con 19 años, tuviese 4 años e experiencia en bdsm. Mi principal aportación hacia ella fue que sepa que puede haber una relación romántica entre un amo y su sumisa. 

Hermanito, un chico de 18 años, al que quiero con locura, pero desde el principio hemos generado el rol de hermano. Yo de hermano mayor protector. Conozco a su madre, a sus amigos de clase, le apoyo en los estudios, en los que es un crack. Era virgen y ha ido aprendiendo de mi mano las dulzuras del sexo. Es una relación muy especial, que transciende los roles, para ser realmente una relación de apoyo mutuo, cariño, amor aunque cierto es que incestuosa. 

Creo que son cinco buenos ejemplos para mostrar lo versátil que soy en estos juegos, me importa tu actitud y tu entrega. Pero sigamos hablando de mi, quiero que me conozcas mas. 

He realizado sesiones tanto en mi casa, como en las casas de otros. En ese sentido podria decir que mis "universidades bdsm" han sido Odarko (Julian y Gus), The Cage (especialmente con los profesores Pera asignaturas de "desinibición" y "fist", Albert "sonrisa") podría ir desgranando mas locales algunos ya desaparecidos como el EAGLE, o locales de otras ciudades. 

En cuanto a la formación leída son innumerables las fuentes que a lo largo de estos años he podido leer. Tanto en forma de ideas que ha ido poniendo la gente, experiencias que han contado, formas de llevar adelante diversas prácticas. Libros de Valerie Tasso, o de Violet Blue (imaginación sexual) sobre todo referentes a prácticas poco convencionales, los clásicos del Marques de Sade (Filosofía en el tocador, 120 días, Justine), Masoch (La venus de las pieles), Pauline Réage (historia de O),  los cuatro que ha sacado "Amo Danko", Jay Wiseman ( Bdsm - introducción a las técnicas y su significado), José Luis Carranco (Las reglas del juego), y por supuesto las “Guías Prácticas” de Cuadernos de BDSM.

Por formación reglada, si es que se puede llamar así, he asistido a múltiples conferencias y cursos, que han realizado entre otras entidades Golfxs con principios (Madrid), Club bdsm cinco rosas (Bacelona), Amantis (Madrid), los cursos han sido relacionados con el bdsm (bondage, contratos, iniciaciones, momificaciones, limites, seguridad en las prácticas, etc).

---

CV

I guess nobody gets your resume in a space like this, but I'm different and this is my space. I think that in this way you can also know a little more.

I am 32 years old, bisexual, polyamorous and have always liked the BDSM practices. I've been since I was 17 years with such practices, and varying intensities and morbos. I have had very many experiences with temporary submissive, and several temporal relationships and submissive slaves. At this time it highlights various ratios of stable type, which have sometimes been simultaneously

Toni was my guinea pig, with the first steps gave as dominant. A mature type, but with more than 20 years standing in the world bdsm. With what I knew I feel attracted to another simply because that is submissive, energy that you generate. I learned where the limits where you have to say enough is enough, and even sessions must first pactarlas are. And one thing I do sometimes ask sessions that make me submissive reports of the sessions, to see how they have lived, you analyze them and analyze them synergy that has occurred in the meeting. It was certainly comparable to my first love in BDSM.

Braco, a guy who liked dogtraining and were playing together for a year and something, until the issue of the crisis had to emigrate to the US, especially noteworthy is the moment when we walked at night through the retirement fours and led him away from the belt.

Adri, my first big serious relationship bdsm, we lasted as ratio of 2 years we were together. Facing the society we were a normal couple, but started the game at home 24/7. His imagination and mine had no limits. We play and practice a lot, for me it was an amazing experience, both enjoyed and grew both as individuals and in our roles.

Sebas A hehe pig in all its finest. We were together for a year. We started with a BDSM relationship but almost vanilla type. I saw he had the desire to be a pig, but he did not dare to take steps. I was guiding hand, first with lapos after the meos, until the scat, and little by little I sharing it with other people to savoring their fluids.

Dan, my personal challenge was to make the submissive sacase in him. We were together two months. It was a guy with experience in BDSM. But that only knew how to take his submissive side if drugged. My success, sacase from inside your pork side without drugs.

Angela, a delight as a child, my cat of 19 years. It has been a relationship of about six months, now is of Erasmus, and much fun. Certainly I surprised me the fact that I already have 19 years and had four years experience in bdsm. My main contribution was to her you know you can have a romantic relationship between a master and his submissive.

Brother, a boy of 18 years, whom I love dearly, but from the beginning we have created the role of brother. I protective big brother. I know his mother, his classmates, will support studies, which is a crack. She was a virgin and has been learning from my hand the joys of sex. It is a very special relationship that transcends roles, to really be a relationship of mutual support, love, true love though is that incestuous.

I think there are five good examples to show how versatile I am in these games, I care about your attitude and delivery. But keep talking about me, I want you to know me more.

I've done sessions both at home and in the homes of others. In that sense you could say my "bdsm universities" have been Odarko (Julian and Gus), The Cage (especially with teachers Pera subjects "desinibición" and "fist" Albert "smile") could go shelling and some more local disappeared like EAGLE, or other local cities.

In terms of training are countless sources read that over the years I have read. Both in the form of ideas that has been getting people who have had experiences, ways of carrying out various practices. Valerie Tasso books or Violet Blue (sexual imagination) especially concerning unconventional practices, Marques de Sade classics (Philosophy in the Bedroom, 120 days, Justine), Masoch (The Venus in Furs), Pauline Réage (Story of O), the four who brought "I Love Danko" Jay Wiseman (BDSM - introduction to the techniques and its meaning), José Luis Carranco (Leverage), and of course "Handbooks" Notebooks BDSM.

For formal training, if you can call it, have attended many conferences and courses, among others have made principled Golfxs (Madrid), bdsm Five Roses Club (Bacelona) Amantis (Madrid), the courses have been related BDSM (bondage, contracts, initiations, mummification, limits, security practices, etc).


2 comentarios:

  1. No se si es SSC estar curioseando páginas de Dominantes profesionales a estas horas, pero te he descubierto por casualidad y aún teniendo poco o nada en común tengo que decir que me has encantado. Tu forma clara, directa y sin complejos de plantear tu "afición" como profesión y especialmente tu currículum en el que se entremezcla la ternura con el sado y el sexo más guarro y extremo. Bonita combinación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que nada por las horas, pero por lo demas seguro que si es SSC. Si desde luego para mi es una pasión, y bueno no me lo planteo como profesión, sinceramente mi intención es ayudar a la gente a que expanda su mente. Ir mas alla, explorar sus deseos. Mas que un dispensador de "servicios". De echo, soy muy exquisito a la hora de aceptar solicitudes de citas (no moviendome por el dinero, sino por las motivaciones personales). Soy muy atípico. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.