jueves, 3 de diciembre de 2015

CURRICULUM VITAE


Supongo que nadie pone su curriculum en un espacio así, pero yo soy diferente y este es mi espacio. Creo que de esta forma también podrás conocerme un poco más.

Tengo 37 años, bisexual, poliamoroso y desde siempre me han gustado las prácticas BDSM. Llevo desde que tenía 17 años con este tipo de prácticas, y variando de intensidades y morbos. He tenido numerosísimas experiencias con sumisos temporales, y varias relaciones con sumisos y esclavos temporales. En este tiempo destacaría varias relaciones de tipo estable, que a veces se han simultaneado.

Toni, fue mi conejillo de indias “en serio”, con él dí los primeros pasos como dominante. Le conocí con 19 años. Llegamos a tener una relación muy intensa, todavía nos seguimos viendo. Un tipo maduro,  con más de 20 años a sus espaldas en el mundo BDSM. Con él supe lo que es sentirte atraído por otro simplemente por el hecho de que es sumiso, de la energía que te genera. Aprendí donde están los límites, donde hay que decir basta, e incluso que las sesiones hay que pactarlas previamente. Y una cosa que a veces pido hacer en las sesiones, que los sumisos me hagan reportes de las sesiones, para ver como lo han vivido, analizarles a ellos y analizar la sinergia que se ha producido en el encuentro. Sin duda fue comparable a mi primer amor en el BDSM.

Braco, un tipo al que le gustaba el dogtraining y estuvimos jugando juntos muchos años, hasta que por el tema de la crisis tuvo que emigrar a EEUU, especialmente destacable el momento en el que paseábamos de noche por el retiro, él a cuatro patas y yo llevándole desde la correa. Practicábamos puppy-play cuando en España todavía no había llegado la “moda”.

Adri, mi primera y gran relación BDSM seria , duramos como relación 2 años. De cara a la sociedad éramos una pareja normal, pero en casa comenzaba el juego 24/7. Su imaginación y la mía no tenía límites. Jugamos y practicamos muchas cosas, para mi fue una experiencia increíble, los dos disfrutamos y crecimos tanto como personas como en nuestros roles.

Sebas, un cerdo jeje, en toda su máxima expresión.  Empezamos con una relación de tipo BDSM pero casi vainilla. Vi que tenía el deseo de ser un cerdo, pero que no se atrevía a dar pasos. Fui guiándole de la mano, primero con los lapos, después con los meos, hasta llegar al scat, y poco a poco fui compartiéndolo con otra gente para que saborease sus fluidos.

Dan, mi reto personal con él fue hacer que sacase el sumiso que llevaba dentro. Era un tío con experiencia dentro del BDSM, pero que solo sabía sacar su lado sumiso si se drogaba. Mi éxito, que sacase de su interior su lado cerdo sin drogarse.

Ángela, una delicia de niña, mi gatita, empezamos cuando ella tenia 19 años. Ha sido una relación muy tierna y dirty, ahora mismo está de Erasmus, divirtiéndose y mucho. Sin duda me sorprendió el hecho de que ya con 19 años tuviese 4 años e experiencia en BDSM. Mi principal aportación hacia ella fue que sepa que puede haber una relación romántica entre un Amo y su sumisa.

Hermanito, un chico de 18 años, al que quiero con locura, pero con el que  desde el principio se ha generado un rol de hermano. Yo de hermano mayor protector. Conozco a su madre, a sus amigos de clase, le apoyo en los estudios, en los que es un crack. Era virgen y ha ido aprendiendo de mi mano las dulzuras del sexo. Es una relación muy especial, que transciende los roles, para ser realmente una relación de apoyo mutuo, cariño y amor, aunque ciertamente incestuosa.

Bebé, es un chaval de mi edad, actualmente tiene un futuro profesional brillante. Nos conocimos hace más de 12 años. Desde entonces él es mi Bebé y yo su “papi”. Llevamos una relación de tipo ABDL, donde yo le cuido y le trato como mi bebé. El proceso ha sido fantástico y de continuo aprendizaje.

Ochan, le gustaba travestirse de mujer y las cosas orientales. Así que decidí aunar las dos cosas y convertirlo en mi gheisa. Las experiencias han sido una auténtica delicia y placer, mezclando shibari con sesiones de placer, tanto visual como de danza, por medio de todos los sentidos. Nuestros masajes y ataduras en el mar, indescriptibles. Sin duda es una persona muy importante para mi.

Gahn, es una persona experimentada en los caminos de la mística, de la cábala y del tantra, además de afamado por su labor en los campos de la salud. Conocedor de más de 12 idiomas, ha sido una de las personas con las que más he viajado y me ha servido muchas veces de traductor y de interlocutor. Gracias a él he podido sacar mucho jugo a talleres que he realizado en el extranjero, así como festivales faery. Con él fui profundizando en el sacred kink, el BDSM más espiritual y tántrico.  En nuestros encuentros flotamos, casi literalmente. Toda una experiencia mística.

Toy, es un sumiso clásico, casi de la Old Guard. Mira que a mi me gusta el cuero y el ruber, entre otros, pero él llega a un grado de fetichismo. Para él escuchar el crujido del cuero es como un perro escuchando el silbato. En estos años que llevo con él, he aprendido a exprimir el jugo del fetichismo.

Creo que son diez buenos ejemplos para mostrar lo versátil que soy en estos juegos, me importa tu actitud y tu entrega. Pero sigamos hablando de mi, quiero que me conozcas más.

He realizado sesiones tanto en mi casa como en las casas de otros. En ese sentido podría decir que mis "universidades BDSM" han sido Odarko (Julian y Gus), o The Cage (especialmente con los profesores Pera, asignaturas de "desinhibición" y "fist", Albert "sonrisa"). Podría ir desgranando más locales, algunos ya desaparecidos como el EAGLE, o locales de otras ciudades. En Berlín, depende de con quien de, siempre aparece la palabra “bastard” y el “Yes, Sir” de los ingleses, y eso hace que mi cabeza se encienda.

En cuanto a la formación leída son innumerables las fuentes que a lo largo de estos años he podido leer. Tanto en forma de ideas que ha ido poniendo la gente, experiencias que han contado, formas de llevar adelante diversas prácticas, como en libros de Valerie Tasso, o de Violet Blue (imaginación sexual), sobre todo referentes a prácticas poco convencionales. Los clásicos del Marqués de Sade ("Filosofía en el tocador", "120 días", "Justine"), Masoch ("La venus de las pieles"), Pauline Réage ("Historia de O"),  los cuatro que ha sacado "Amo Danko", Jay Wiseman ( Bdsm - introducción a las técnicas y su significado), José Luis Carranco ("Las reglas del juego"), y por supuesto las “Guías Prácticas” de Cuadernos de BDSM.

Como formación reglada, si es que se puede llamar así, he asistido a múltiples conferencias y cursos. Tanto de forma académica como autodidacta. Todo ello me ha convertido en un experto en coaching, PNL, inteligencia emocional, terapia sexual y de pareja, y tantra. Me he formado en gestalt, arteterapia, teatro, antropología y en terapias alternativas. He sido monitor en algunos campamentos de supervivencia. De hecho suelo definirme como poliédrico (palabra cuyo sentido aprenderás cuando me conozcas) y humanista. Tengo experiencia como ayudante y colaborador en talleres de crecimiento personal, emocional y sexual.  En terrenos como las relaciones y prácticas BDSM, el mundo kink, poliamor, o relaciones abiertas.

He impartido talleres en diversas asociaciones y he asistido a varios talleres y encuentros. He
ayudado también como voluntario en diversas asociaciones del colectivo LGTBi (Fundación Triangulo, Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, Cogam, entre otras). Fui colaborador en el programa de Radio del Talón de Aquiles (Fundación Triángulo).

He colaborado, participando o asistiendo, a eventos relacionados con el mundo BDSMk: Folsom (Berlin), Fetish Week (London), Paris Fetish weekend (Paris), Sleazy (Madrid), World Picnic Bondage (Madrid), LoveSpirit Festival,  QueerSpirit (Northamptonshire UK), London Faery (Londres),  Paris-M (Paris), SexBloggers Meeting (Barcelona) entre otros.


Organizado campamentos urbanos BDSM, unos días de internamiento donde la gente comparte, vive y disfruta. En proyecto, está la Prisión St James Reformatory.  Ofrezco mas de 40 talleres-workshop diferentes relacionados con el mundo del BDSMk, sexualidad y poliamor. Además de atender en estos años a mucha gente en las diversas sesiones, asesoramiento y coach. He recomendado y promocionado algunos juguetes y productos que me han parecido de calidad, haciendo review. Mantenido vivo un blog con más de 500 entradas sobre BDSM, además de redes sociales como Facebook e Instagram con miles de seguidores. Con la intención de generar un conocimiento para el empoderamiento de las personas y la divulgación de una forma positiva de practicar el BDSMk y la sexualidad. Apoyando de forma gratuita a todos los que me escriben con preguntas cortas por privado. He participado de forma directa o indirecta en la creación de comunidades leather, munch o clubs en todo el mundo, así como apoyando las ya creadas. Para que de esa forma generen redes de apoyo mutuo.

He participado como asistente en diversos cursos, talleres y conferencias de temas relacionados con el BDSM, la sexualidad, fitoterapia aplicada a la sexualidad:  Golfox con principios (Madrid), Placeres de Lola (Madrid), Sexo en la Piel (Madrid), Real Jardín Botánico (Centro Superior de Investigaciones Científicas CSIC), Semanas de Diversidad Afectivo-Sexual (Universidad Carlos III, Madrid), Club bdsm cinco rosas (Bacelona), Amantis (Madrid)

Estos son algunos de los cursos que pueden ser más interesantes:
- Osteopatía (Real Centro Universitario Escorial María Cristina de El Escorial). Me ayudó a comprender la fisiología del ser humano. Como funcionan sus huesos y sus músculos.
- Psicoterapia (Open University of Florida). Me ayudó a comprender la mente del ser humano.
- Medicina Tradicional China (Escuela Superior de Medicina Tradicional China). Aprendí que el ser humano no es solo fisiología y mente. Hay muchas más fuerzas que interactúan dentro de él.
- Workshop exploring surrender, power play and elements of BDSM practice. In tantra we believe our Ecstasy is in our surrender (London Faerie), Conscious Surrender (Tantra4GayMen),  The Invisible Toybox: Energy Work & BDSM (Raven Caldera), me ayudaron a comprender el BDSM desde diversas perspectivas, y a ser un facilitador de cara a que el BDSM sea una herramienta de ayuda en tu camino. Aprendí a usar la mente, el cuerpo y la energía.
- Master en Relación de Ayuda y Consueling  (Centro de Humanización de la Salud). Me dotó de grandes herramientas para ayudar a las personas en sus procesos. Aprendí a dar la mano a la persona y caminar juntos.

Estas son algunas de mis experiencias y conocimientos. Mi bagaje hace que muchas personas se pongan en mis manos. Y me encanta enseñarles, ayudarles, sacar sus sombras, sanar sus heridas, o llegar más lejos en sus límites. Me encanta abrir ventanas en la cabeza de las personas. ¿Te animas a ponerte en mis manos?.



ENGLISH

I guess nobody normally shares his Curriculum in a place like this, but I’m definitely different, and it’s my space. I think it will also help you get to know me better.

I’m 37 years old, bisexual, a multilover, and I’ve always loved BDSM practices. I’ve been playing these practices since I was 17, in different ways, levels and turn ons. I’ve had many experiences with temporary submissives, and different relations with submissives and occasional slaves. During all this time I would highlight some steady relations, some of which were simultaneous.

 Toni: he was my “serious” guinea pig. I took my first steps as a dominant with him. I met him when he was 19, and we ended up having an intense relationship. We’re still in touch. He’s a mature guy, with more than 20 years of experience in BDSM. With him I knew what it was like to feel attracted to someone just because he is submissive, because of the energy that brings out. I learned there were limits, when to stop, and even that some sessions must be previously agreed. I also learned something I often ask submissives after a session with me: a short story or tale about the meeting, which helps me understand how they have lived it, giving me the chance to analyse them and understand the synergies that happen within a session with me. He could be considered as my first love in BDSM.

Braco: a guy into dogtraining. We were playing for many years, until he had to move to the US during the recession. I would highlight the moments we were walking through a park, he walking on all fours, and me holding the leash. We used to practice puppy-play before it was a trend in Spain.

Adri, my first big serious BDSM relationship. We were together for 2 years. To the outside world we were a regular couple, but at home we began the 24/7 play. His imagination and mine were no limits. We played and practiced many things, and it was an amazing relation for me. We both enjoyed and grew personally, and also developed our roles.

Sebas, a pig (LOL). He was a pig at his best. We started a BDSM relation, but closer to a vanilla one. I knew his desire to become a pig, but he was afraid of making a first step, so I guided him, first with spit, later with piss and shit, until I got to share him with other guys to taste their fluids.

Dan; my personal challenge with him was taking out the submissive he had inside. He was an experienced guy in BDSM, but he would only enjoy being high. My success was bringing out his submissive and pig side without using drugs.

Angela: a delicious girl, my kitten. We met when she was 19. It was a tender and dirty sort of relation. She’s now as an Erasmus student, having a lot of fun. I was really surprised that she already had 4 years of experience in BDSM being only 19. My main contribution to her was to let her know that there could be a romantic sort of relationship between a Master and His submissive.

Hermanito: an 18 year-old boy I love so much, but with whom I’ve developed from the very beginning a brother role. I’m his protective older brother. I know his mother, his classmates, I support him with his studies, being a great student. He was a virgin and he has been learning with me from the delights of sex. It’s a very special relation, which goes beyond roles to become one of mutual support, care and love, thought it’s certainly incestuous.

Bebé: he’s my age, and he has a brilliant professional future ahead. We first met more that 12 years ago, and he’s been my “bebé” and I’ve been his “papi” ever since. We have an ABDL sort of relation, by means of which I take care and cuddle him as my baby. The process has been amazing and one of continuous learning.

Ochan: he enjoyed dressing as a woman, and also oriental stuff. So I decided to get both things together and made him my geisha. It’s been a pleasure and a delight, mixing shibari with pleasure, both visual art and dancing, by means of all senses. Our massages and bondage in the sea, indescribable.

Gahn: he’s very experimented in mysticism, Cabbala and tantra, apart from being renowned in the field of health. He speaks more than 12 languages, and he’s one of the people I have travelled more often with, being my translator and interlocutor many times. Thank to him I’ve been able to benefit from many workshops I’ve taken part abroad, and Faerie Festivals. I went deeper into sacred kink with him, a more tantric and spiritual form of BDSM. We almost floated together, literally. A really mystic sort of experience.

Toy: he’s a classic submissive, almost the Old Guard type. I like leather and rubber very much, but he enjoys a much deeper level of fetishism. The sound of leather cracking is like a whistle for a dog. In all these years with him I’ve learned to enjoy fetishism to its best.

I think they are ten good examples to show how versatile I am. I just care about your attitude and determination. Let’s talk about me a little more. I want you to know me better.

I’ve had sessions both at my own house and other places. In this sense I could say that my main “BDSM Universities” were Odarko (Julian y Gus), or The Cage (specially with some teachers there, Pera and Albert). I could go on with more places, some of which are no longer open, such as Eagle, or shops abroad. In Berlin I often find someone using English expressions like “bastard” or “Yes, Sir”, which make me head go on fire.

 There are also countless reading sources I’ve used during all these years. I’ve read experiences from people who tell different practices and ways of playing, and also books by Valerie Tasso or Violet Blue (sexual imagination), specially regarding not conventional practices. Classics from Marques de Sade ("Filosofía en el tocador", "120 días", "Justine"), Masoch ("La venus de las pieles"), Pauline Réage ("Historia de O"), four books by Amo Danko, Jay Wiseman (Bdsm - introducción a las técnicas y su significado), José Luis Carranco ("Las reglas del juego"), and of course practical guides on BDSM.

 As for official education, so to speak, I’ve attended several different lectures and conferences, being also a well self-taught person. I’ve become an expert in coaching, PNL, emotional intelligence, sexual therapy and tantra. I’m qualified in Gestalt, art therapy, theater, anthropology and alternative therapies. I’ve also worked as instructor in some survival camps. In fact I often describe myself as polyhedral, (you will understand the meaning of that as soon as you know me) and a humanist. I have experience as assistant and collaborator in workshops on personal, emotional and sexual development, and in fields such as BDSM practices and relations, the world of kink, multiple love and open relationships.

I’ve given classes on different associations and attended workshops and meetings. I’ve also helped as volunteer for different LGTBi associations (Fundación Triangulo, Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, Cogam, among others). I’ve also collaborated in a radio show (El Talón de Aquiles, Fundación Triangulo).

I’ve attended or helped as collaborator in many events related to the world of BDSM: Folsom (Berlin), Fetish Week (London), Paris Fetish weekend (Paris), Sleazy (Madrid), World Picnic Bondage (Madrid), LoveSpirit Festival,  QueerSpirit (Northamptonshire UK), London Faery (Londres),  Paris-M (Paris), SexBloggers Meeting (Barcelona), among others.

I’ve attended as assistant to different lectures, workshops and conferences on topics related to BDSM, sexuality, and phytotherapy applied to sexuality: Golfox con principios (Madrid), Placeres de Lola (Madrid), Sexo en la Piel (Madrid), Real Jardín Botánico (Centro Superior de Investigaciones Científicas CSIC), Semanas de Diversidad Afectivo-Sexual (Universidad Carlos III, Madrid), Club bdsm cinco rosas (Barcelona), Amantis (Madrid).

Organized urban BDSM camps, a few days of internment where people share, live and enjoy. In project, there is the St James Reformatory Prison. I offer more than 40 different workshops-workshops related to the world of BDSMk, sexuality and polyamory. In addition to serving many people in these years in the various sessions, advice and coach. I have recommended and promoted some toys and products that have seemed to me of quality, doing review. Kept alive a blog with more than 500 entries about BDSM, in addition to social networks like Facebook and Instagram with thousands of followers. With the intention of generating knowledge for the empowerment of people and the dissemination of a positive way of practicing BDSMk and sexuality. Supporting for free all those who write to me with short questions privately. I have participated directly or indirectly in the creation of leather communities, munch or clubs around the world, as well as supporting those already created. So that they generate mutual support networks.

The following are some of the most interesting or relevant lectures:
- Osteopaty (Real Centro Universitario Escorial María Cristina de El Escorial). It helped me understand the human physiology, and how human bones and muscles work.
- Psicoterapy (Open University of Florida). It helped me understand the human mind.
- Medicina Tradicional China (Escuela Superior de Medicina Tradicional China). I learned that human beings are more than flesh and bones. There are more inner forces inside working and interacting.
- Workshop exploring surrender, power play and elements of BDSM practice. In tantra we believe our Ecstasy is in our surrender (London Faerie), Conscious Surrender (Tantra4GayMen), The Invisible Toybox: Energy Work & BDSM (Raven Caldera). They helped me to understand BDSM from different points of view, and to become an instrument to help you in your way using BDSM as a means of development. I learned to use mind, body and energy.
- Master en Relación de Ayuda y Consueling  (Centro de Humanización de la Salud). It provided me with means to help other people in their development. I learned to lend a hand and walk the way together.

These are some of my experiences and knowledge. My experience makes lots of people put themselves in my hands. I love to teach them, help them, take their shadows out of them, heal them or push their limits and boundaries. I love to open windows in people’s minds.
Would you put yourself in my hands?

5 comentarios:

  1. No se si es SSC estar curioseando páginas de Dominantes profesionales a estas horas, pero te he descubierto por casualidad y aún teniendo poco o nada en común tengo que decir que me has encantado. Tu forma clara, directa y sin complejos de plantear tu "afición" como profesión y especialmente tu currículum en el que se entremezcla la ternura con el sado y el sexo más guarro y extremo. Bonita combinación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que nada por las horas, pero por lo demas seguro que si es SSC. Si desde luego para mi es una pasión, y bueno no me lo planteo como profesión, sinceramente mi intención es ayudar a la gente a que expanda su mente. Ir mas alla, explorar sus deseos. Mas que un dispensador de "servicios". De echo, soy muy exquisito a la hora de aceptar solicitudes de citas (no moviendome por el dinero, sino por las motivaciones personales). Soy muy atípico. Un abrazo

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog buscando locales sado en Madrid y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Eres un verdadero amo. Me transmites el entusiasmo que pones en cada sección y me siento súper identificado contigo. Da gusto encontrar una persona tan sexualmente abierta.Enhorabuena por tu blog, es muy completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el blog, por ahora van casi 500 artículos y en aumento. Sobre todo me encanta trasmitirte entusiasmo, sigue con el, adelante!!

      Eliminar
  3. En castellano tienes 32 años y en inglés 37! Habrá que corregirlo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.