jueves, 3 de diciembre de 2015

LISTA DE MIS DESEOS REGALOS


Saludos, sumiso,

Valoro que visites mi lista de deseos, pues me demuestra que te interesas en complacerme aun mas. Como verás soy algo "caprichoso", y me encantan los regalos, aunque también peculiar en mis gustos.

Aquí tienes una pequeña muestra de artículos con los que me podrías agasajar sin necesidad de motivo alguno.  Me gustan las ofrendas Fetish, o lo que es lo mismo, todo lo que me rodea en el mundo BDSM, y algún que otro capricho personal.

Botas, zapatos y zapas del n 43
Para prendas de ropa fetiche, medical, leather, mi talla es s o m

Para juguetes de tipo sexual puedes ver mi wishlist en meo (clic aqui) 

https://www.meo.de/en/module/blockwishlist/view?token=6EDF93D45DC72353&ref=928



Si eres diseñador grafico o web, te invito a que trabajes para mi. Me gustaria poder ilustrar mejor la web, asi como hacerla mas agradable a la vista. Podrá aparecer tus datos y autoria si lo deseas.

Encontrarás deseos cumplidos en mi blog, así como otras sugerencias.

Gracias ;-)

Dominus Jaime


---

WISH-LIST

Greetings, submissive,

I appreciate you visit my wishes, for me shows that you care to fully please me. You see I am somewhat "capricious", and I love the gifts, but also unique in my tastes.

Here is a small sample of articles that could entertain me without reason. I like Fetish offerings, or what is the same, everything around me in the world BDSM, staff and some other fad.


For sex toys you can see my wishlist in meo (click here)


                                                                               https://www.meo.de/en/module/blockwishlist/view?token=6EDF93D45DC72353&ref=928

You find wishes fulfilled in my blog, as well as other suggestions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.