lunes, 4 de enero de 2016

Cuestionario

El cuestionario, es una herramienta muy útil en cualquier relación BDSM. Pero es mas sirve también para cualquier relación. Hasta el punto de que no solamente se lo he ido entregando a mis relaciones BDSM, sino también a mis parejas. Aquí os presento dos formularios, uno es mas extenso, y el otro mas corto. Aunque los nombres de los archivos sean diferentes el fin es el mismo. Antes de practicar una sesión conmigo, tendrás que entregar esta lista de prácticas con tus preferencias y límites. No es por nada arbitrario, de esta forma puedo conocerte mejor y llegar a darte por lo tanto más placer. No pongas cosas que si a algo que no vayas a realizar o no te guste, no se trata de demostrar lo “valiente que eres” sino simplemente conocerte por eso es muy importante que seas muy sincero/a. Deberás de entregármelo impreso el día que vengas a verme, o a poder ser antes de venir para poder gestionar la sesión.  

Esto nos ayuda a evitar sorpresas durante la sesión, que yo haga algo que para ti es un límite. Por decirlo de una forma mas burda es tu manual de instrucciones. Gracias a el se donde están tus interruptores, y como hacer para que todo funcione correctamente. Los datos personales si quieres puedes obviarlos por discreción, simplemente puedes poner un nick (pseudónimo) y un teléfono o email. Es importante que me hagas un pequeño resumen de que tipo de sesión deseas tener, como te gustaría, para también intentar adecuarme a eso. 

Descargar lista de preferencias y límites. Es la versión mas corta y la que siempre he usado. Por supuesto puedes descargarla también si deseas usarla con otras personas. Creo en la cultura libre. Descargala en pdf al escritorio y desde ahí puedes cumplimentarla.

Descargar cuestionario.  Éste cuestionario ha sido realizado a partir de la tercera edición del listado de prácticas BDSM (2011) elaborada por el Sr. Whipmaster, y que ha sido publicada en el número 16 de Cuadernos de BDSM. Es sin duda la mas completa que he encontrado. Como siempre, recomiendo también la lectura de estos maravillosos Cuadernos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.