jueves, 3 de diciembre de 2015

¿COMO ES UNA SESIÓN?



Una sesión es un folio en blanco. Depende de muchos factores, de lo que tu busques, de la química que generemos y de lo que yo te pueda ofrecer. Debe ser siempre respetando tus limites, y explorando tu sexualidad. Depende de lo que quieras cada vez puede ser una sesión diferente, como ves el amplio abanico de cosas que te ofrezco lo permiten. 

Lo mas seguro es que salgas relajado, y no me refiero a que hayas descargado por medio de un orgasmo, sino también emocionalmente. Ay quien compara al BDSM con el yoga sexual. Yo al menos tengo una cosa clara, la sesión es para el sometido, tu eres el objeto de placer, yo soy un mero agente catárquico del proceso. 

Una vez que capte tu psicología (se agradece que me la muestres antes) veré si prefieres una sesión más fuerte, si requieres más de BDSM físico o psicológico. Para mi es todo un reto, el saber y poder representar tu fantasía. El lenguaje es tanto verbal como físico (mediante gestos, miradas y expresión corporal). Por supuesto puede graduarse la intensidad, de echo por ejemplo puede ser un lenguaje verbal suave y una sesión fuerte físicamente.  

Así pues, un tono de voz dulce y agradable, hará que la persona se relaje, suavizando las sensaciones obtenidas, mientras que un tono de voz fuerte y severo, mantendrá a la persona excitada y en consecuencia, las sensaciones obtenidas durante la sesión, serán también mucho más fuertes.

Estos son los elementos principales que pondremos en juego. Luego entre los dos vemos duración, características, roles, ambientes, y dependiendo de esto vemos cómo se puede gestionar la sesión. 

4 comentarios:

  1. Me encanta la descripción que hace de una sesión, para mi es importante que el Amo es que la persona que guia al sumiso por los caminos de la experiencia, será un viaje a los desconocido al mundo oculto que cada uno llevamos dentro.Muchas gracias Dominus Jaime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la descripción. Y lo hermoso es que hay tantas sesiones diferentes como personas.

      Eliminar
    2. Es verdad que cada persona es distinta y singular por lo que las sesiones son irrepetibles , pero no todo el mundo tiene o valora este matiz. Dominus Jaime se nota que lo valora y es por eso que lo hace tan interesante y especial.Solo por sus comentarios, fotos y forma de expresarse lo hace atractivo y muy interesante. Dominante pero con una gran sensibilidad.... Me encantaria conocerle , lastima de la distancia.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu apreciación. Asi lo pensaba en 2017, en el 2000 y en el 2021 y creo que seguire hasta el fin de mis dias jeje. Las sesiones son irrepetibles, se adaptan, son momentos unicos, de dos personas explorandose y disfrutando.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.