martes, 8 de diciembre de 2015

Coaching Tutor BDSM



Nunca lo he llamado así, pero lo cierto es que de una forma u otra lo he echo con bastante gente tanto sumisos como dominantes, tanto heteros como homos o bi. Al igual que hay gente que lo ha echo conmigo. Se trata de la figura clásica en el BDSM de Tutor. El tutor no es tanto un Amo o Dominante, sino una figura diferente. La función principal es la de guía y con-sejero, al que puedes acudir para contarle tus preocupaciones, y que sacará lo mejor de ti por medio de diversas herramientas. En las culturas antiguas lo llamaban Chaman, mas tarde lo llamaron Tutor y actualmente lo llamamos coach.

Mis conocidos me han dicho que soy muy utópico con todo esto que estoy lanzando. Que la gente se preocupará mas por el lado sexual, que por toda la filosofía y protocolos que rodean al mundo BDSM. Pero yo quiero aportar ese grano de arena diferente. La gran mayoría de locales de "rollo duro" o de "bdsm" se convierten en locales de sexo a secas, perdiendo la magia que tenían (pero ganando seguramente mas clientes). Las páginas webs de contactos se convierten en paginas de encuentros sexuales y nidos de pajilleros. Yo quiero apostar por recuperar la esencia del bdsm.

Por supuesto se que no estoy solo en esta lucha. Hay mucha gente y algunos proyectos que están caminando en este sentido, aunque paradójicamente en el terreno heterosexual, cuando donde mas ha brillado ha sido en el terreno homosexual.

¿Que quiero aportar desde la figura de coaching Tutor BDSM?


-La persona tutelada tendrá una visión mas completa de lo que es el mundo BDSM Ya que ofrezco no solo mi visión sobre las sesiones sino las diversas visiones.
-Formación, aprendizaje y profundización en una técnica concreta.
-Prevención de riesgos en el bdsm.
-Atención y prevención de riesgos con personas del mundo bdsm. No todo el monte es orégano. En el mundo bdsm uno puede encontrarse con abusadores o simplemente depredado-res sexuales.
-Ayudarte cuando tengas una relación con algún Amo, o con un sumiso. Como comportarte, como poder jugar, como enriqueceros mutuamente, o si algo os va mal como poderos o po-derte ayudar.
-Es ideal para iniciarse en el mundo bdsm
-Se trata de ver que morbos tienes y potenciarlos, profundizar en ellos. No ejercer de amo y amoldarte a mi mano.
-Una mano amiga que te acompañe en tus experiencias bdsm, tu confidente que te apoya.

¿Cuales pueden ser las fases de una tutoría?

No hace falta que se sigan estas mismas fases, pero si es importante tocar todos estos palos.

1) Adquisición de conocimientos básicos de BDSM. El Tutor le guiará en las lecturas que le permitirán la adquisición de contenidos imprescindibles, resolviendo dudas y aclarando con-ceptos.

2) Instrucción en las normas, costumbres, procedimientos y protocolo del mundo BDSM.

3) Exploración de posibles tendencias reales en sesiones puntuales: Introducción a las dife-rentes técnicas y conocimiento del sentimiento de sumisión.

4) Análisis y conocimiento de la tendencia: ¿La tendencia sumisa es una necesidad real y pro-funda o es sólo una fantasía pasajera? ¿Qué nivel quiere para su sumisión?:¿Siente la necesi-dad de una relación 24/7 o sus necesidades se limitarán a hacer sesiones? ¿Se siente sólo sumisa o también Dominante?, etc

5) Introducción y presentación de la tutelada en la sociedad BDSM. Acompañamiento y asis-tencia a comidas y fiestas.

6) Elección del Amo:
-Si es su deseo anunciarse, ayudarle en la redacción del anuncio como sumisa aconsejándola sobre cómo y dónde publicitarse.
-Si la tutelada manifestara el deseo de tener su propio blog, su Tutor podría instruirla en su confección.
-Sugerencias sobre cómo responder a los candidatos a Dominantes.
-Las conversaciones. El uso del Skipe y programas de Chat. Defensas contra el asedio.
-Ayudarle de la manera más imparcial y objetiva posible en la elección de su Amo.
-Por último hacer de enlace de seguridad en las primeras sesiones con su futuro Amo.

7) Encontrado el Amo: Una vez que el tutelado/a ha elegido su Amo, la labor orientadora del tutor prosigue. Lo normal es que el Tutor pase a ser un amigo y confidente.

Si quieres que sea tu tutor ponte en contacto conmigo. Por favor, que el dinero no sea un motivo por el cual no elijas que sea tu tutor. Para mi el dinero no es importante, pero si tu nivel de entrega e interés. Si tus recursos son realmente escasos pero te gustaría formarte podemos valorar otras formas de compensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.