martes, 4 de julio de 2017

Maltrato VS BDSM


Esta es una sección necesaria en este blog. Muchas veces se confunde erróneamente maltrato con BDSM, y no tienen nada que ver. A veces, incluso bienintencionadamente, pueden convencernos de que lo que estamos o nos están haciendo esta bien. Por eso os dejo aquí una serie de recursos, sobre como identificar y prevenir el maltrato. Iré componiendo mas artículos



¿Es el BDSM de color de rosa? los peligros del BDSM



También hay una sección en el blog  Ideas sobre el BDSM que nos puede ayudar aprender mas sobre el BDSM y a tener un buen trato, con nosotros mismos y con el o los otros que se dejen en nuestras manos.

NOTA: El BDSM no es mas peligroso que otras prácticas, pero si que hay que saber identificar sus puntos flojos. Es como si el que sabe manejar un cuchillo o un arma o defensa personal o sabe hacer nudos de marinería, lo viésemos como potencial agresor. Son actividades que se desempeñan dentro de un marco, y que no pueden ser usadas por personas que tengan desequilibrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.