jueves, 3 de diciembre de 2015

PRIMERA EXPERIENCIA


Yo siempre he dicho que las primeras experiencias en todo son importantes. Ya que si es positiva te enganchara aquello que has probado, y si es negativa lo rechazaras. Muy pocos se permiten el lujo (mas que recomendable) de volver a probar aquello que en unas circunstancias concretas no le gusto. Por eso creo que la primera experiencia en el bdsm también es muy importante, sabrás si ha sido positiva si tienes ganas de volver a ver a esa persona y de avanzar de su mano cada vez un poco mas. 

Mi tarea en una primera sesión (tanto si es tu primera sesión contigo, como si es la primera vez que pruebas el bdsm), es informarte de las practicas y e informarme de lo que buscas y lo que necesitas. Como un buen padre decirte si estas preparado para una cosa o para otra. Se trata de cogerte del sillín de la bici, para que aprendas a dar tus primeras pedaladas, o ver si necesitas ir con ruedines todavía. 

Imagínate que ese niño que esta en la bici se cae, no volverá a querer ir en bici y la confianza en el padre se vera mermada. Lo mismo con el bdsm, he dado con personas que han tenido sesiones que han sido un desastre, el "dominante" se ha pasado de limites, o no ha tenido en cuenta al otro, o quizás es de esos elefantes que van por medio de un maizal. Lo lamentable de esto es que pueden privar a otros de futuras sensaciones y de un mundo de fantasía tan maravilloso como es el bdsm. 

Por otro lado hay que darse cuenta, de que lo mismo una sesión de "amo-esclavo" no te va, pero probando una de "dominante-sumiso" si, o no te gusto porque te azotaron y si te hubiese gustado mas con bondage. Hay que ir probando en diversas sesiones, que es lo que mas te gusta o lo que menos. Por supuesto, esa es mi idea, pero consensuo contigo que es lo que deseas. 

Mi función en este juego es guiar a la persona que se abandona en mis manos y convertir su fantasía
en realidad. Mis sesiones con principiantes las realizo con mucho cuidado y precaución, tanto a nivel físico como psíquico. Ya que una cachetada se cura en uno o dos días, pero una secuela psicológica (que el sumiso coja miedos, aversión hacia los juegos, etc), es mucho mas difícil de curar, y como he dicho antes puede motivar a cerrar una puerta a esta forma de placer. 


Por si todavía tienes algunas dudas (que es normal, que niño no tiene miedo cuando va a comenzar andar en bici), quiero aclarar algunas cosillas, aunque sean repetidas:
-Salvo que me digas lo contrario, el dolor en las sesiones primeras será suave.
-Todo, y repito TODO lo que se haga en la sesión es siempre consensuado, y a petición del sumiso/a. Si por lo que fuese hago algo de lo que hemos pactado y eso no le gusta, o se siente presionado, sin dudarlo que me lo diga (acordaremos una palabra clave) y de inmediato paro y hacemos otra cosa. No hay que temer a usar la palabra de seguridad, es una herramienta muy útil. 
-Los juegos medical, no es todo agujas, inyecciones, lavativas, es sobre todo morbo. De echo por ejemplo tengo una persona que viene hacerse una revisión (usando el fonendo, depresores (palos de la boca para bajar la lengua), tomo la temperatura, etc). Todo depende de lo que a ti te guste. 

Creo que no se me olvida nada, si tienes cualquier pregunta no dudes en comentármela. Como te digo es normal que tengas dudas si es tu primera sesión. Cógete de mi mano, la caminaremos juntos!. 

4 comentarios:

  1. Buenas, mira, es que yo tengo una gran duda, a mi me gustaría probar esto, pero no soy gay, y además no me gusta las relaciones amo/dominante - esclavo/sumiso. Solo quiero probar el estar esposado. Y tampoco me gusta que me den cachetes ni nada, solo quiero probar que se siente el estar esposado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un cuestionario, es precisamente para saber que te gusta mas, menos y tus limites. Eso siempre hay que hablarlo antes de una sesión. Es mas fácil si escribes al email dominusjaime@gmail.com o al wasap 666 662 853.

      Eliminar
  2. Soy discapacitado y por esa causa he pasado por cosas semejantes a prácticas de sado o como queramos llamarlo pero sin ninguna carga erótica. Miles de veces me he masturbado pensando en como me habían hecho esto o aquello. Me gustaría iniciarme y comprobar si de verdad me gusta tanto como en mis pajas.
    Por lo demás no he probado nada, ni azotes ni cosa parecida. Me gustaría conocerlo. Me ha gustado tu enfoque pero quisiera saber más de esas primeras veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Joaquin, hay una diferencia entre esas experiencias y las que se puedan tener en BDSM, y es que estas tienen que ser consensuadas y provenir y provocar placer en ambos. Por lo demas una primera vez puede ser de mil formas. Depende de los gustos y fantasias de la persona que quiera esa primera vez. De las variadas cosas que le gusten, yo escogeré algunas e incorporo otras. Nunca para mi las primeras veces son iguales, siempre incorporo elementos diferentes. No es una máquina de hacer sesiones, que salen todas iguales. Es arte, y con un lienzo o un trozo de piedra, quien sabe lo que puede salir. El lienzo te dice cosas, y se que yo tengo el pincel y el cincel.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.