domingo, 12 de junio de 2016

¿Te gustaría dormir en una mazmorra?



Mas de una persona me ha comentado que le gustaría dormir atado. Y seguro que alguna vez te has preguntado ¿me gustaría dormir en una mazmorra?. Después de tres experiencias exitosas durmiendo en casa, dos de un día, y otra de tres días consecutivos (ya lo publicaré por aquí), me he lanzado a abrir mi casa para que pernocten sumisos, perros entre otros. La novedad está en que aparte de comentármelo por la web, existe la posibilidad de encontrarme vía Airbnb y Mister bandb Son plataformas donde la gente ofrece sus habitaciones para que se queden a dormir otras personas. Por un lado se ganan un dinero y por otro conocen gente. Mister bandb es similar a Airbnb pero en su versión gay. Yo me sorprendí cuando vi que había esa versión, pero lo cierto es que funciona, y bastante bien según me comentaron hace año y algo unos amigos.

Asi que ni corto ni perezoso me he puesto a crear un perfil allí. Y lanzarme este reto. El texto es el siguiente "Me gusta el BDSM, asique ofrezco la posibilidad de alojarse en mi casa (donde hago las sesiones de BDSM). Hay tres sitios una habitación Zulo (1,5 de alto, 90 cm de ancho y 2,5 de largo), una jaula de 1,5x2m y una habitación normal pero con un colchón en el suelo y atado de pies y manos a la pared. Si hay feeleng también te tendré a mis pies. El precio es por persona, hay tres sitios para que te puedas alojar. También tengo juguetes para poderte prestar si lo deseas". Creo que es bastante descriptivo del lugar y con lo que uno se puede encontrar. Por si hubiese alguna duda de mis intenciones, en el apartado donde se describe el propietario comento "Me encanta el BDSM. Así que quiero ofrecer desde aquí mi mazmorra para que la gente venga de otros países o ciudades a conocerla y alojarse en mi jaula" Después de eso, creo que al ver el anuncio ya no habrá ninguna duda.

El reto desde luego parece interesante. ¿Quien vendrá? ¿con que intenciones? ¿que reacciones tendrá la gente que vea el anuncio?, desde luego me surgen una gran variedad de preguntas. Estoy deseando que alguien se atreva y de el primer paso. Siempre que he hospedado algún sumiso ya lo conocía de hacer sesiones con él. Así que me parece una propuesta muy interesante y arriesgada, el recibir en casa a un (o varios) sumisos desconocidos. 

Aquí os dejo el enlace por si deseáis ver el anuncio  completo (y/o reservar) en Mister Bandb Click aquí

Y para el que prefiera Airbnb Click aquí

Ver mi sección de internado: Clck aquí

6 comentarios:

  1. Anda ! Ahora que estoy a punto de tener mis dos primeras experiencias con Airbnb, me entero que hay lo mismo pero en versión gay !!!.
    Si lo llego a saber hace dos meses cuando empecé a buscar y contratar.
    Su iniciativa me parece brillante, y seguro que clientes no le faltarán ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para un futuro puedes buscar en otro lado a ver. Disfruta igualmente de donde vayas.

      Si puede ser una iniciativa interesante

      Eliminar
  2. Sí que es una idea muy buena, se nota que eres muy creativo. Se lo comentaré a gente que le pueda interesar..
    La verdad, es que la mazmorra tiene su morbazo, lo mismo me da el punto y la pruebo dormidito a tus pies.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una opción muy interesante y una gran iniciativa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.