domingo, 6 de diciembre de 2015

PINTAR CUERPO


Puede entenderse mil cosas en esta entrada y a todas ellas podemos dar cabida. Pueden ser: pintar el cuerpo frases o palabras, o bien pintar el cuerpo (como camuflaje de guerra, con figuras/formas), o bien el llamado bodipainting.


-Frases: Generalmente suelen ser frases denigrantes o humillantes, en plan "puta", "maricón", "zorra",
o bien flechas hacia lados del cuerpo (por ejemplo en el culo o boca) que pongan "úsame", "follar aquí". Creo que son especialmente motivadoras si a la persona que se le pinta se le saca de paseo o se le hace una sesión de fotos. Quizás también puede hacerse con el lado contrario de la moneda con frases positivas. 

-Pintar el cuerpo: El cuerpo pintado como tu quieras, como sirena, como árbol, con una cara graciosa. Puede hacerse con pintura de cera o con henna (se queda por varios días grabado). O pintar las caras de animales, o de terror. También se pueden hacer pintadas en plan camuflaje. Hay personas que estas prácticas les escita o simplemente les resulta divertidas, echo de que usen su cuerpo para ser pintados.











-Bodypainting: Realmente este es el nombre que describe la práctica de pintar el cuerpo. Pero lo
pongo aqui como tercera opción. Puede ser el echo de que los dos nos pintemos mutuamente, o que realicemos un dibujo complementario. Jugar los dos como lienzos en movimiento, tu pintas y yo pinto. Está contemplado como parte de terapias en muchos sitios y creo que puede ser una actividad no solo erótica sino enriquecedora.



Video de ejemplo de una de las muchas cosas que se pueden hacer en esta práctica: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.